Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Andy Kusnetzoff en el regreso de PH por Telefe

El ciclo de entrevistas más famoso de Telefe volvió al ruedo y la audiencia tuvo una respuesta interesante.

PH Podemos Hablar

Luego de 5 temporadas al aire, «PH, podemos hablar» se convirtió en uno de los clásicos de los fines de semana. Esta noche el rating acompañó Andy Kusnetzoff por Telefe a través de las entrevistas que realizó de la mano y buena predisposición de Belu Lucius, Mica Viciconte, Gonzalo Heredia, Abel Pintos y Luciano Castro.

Con una escenografía renovada y el carisma de los famosos, Andy arrancó con una base de 9 puntos después de una jornada exitosa para «Pasapalabra» de Iván de Pineda. A través de los testimonios de los presentes, la noche se fue poniendo más interesante y el público lo hizo saber aumentando la medición.

En uno de sus mejores momentos, «Podemos hablar» superó por poco los 11 puntos y de esa manera pudo mantener lo que vino construyendo estos años. Por otro lado, resulta de interés mencionar que El Trece, su principal competidor, estuvo oscilando entre los 5 y 6 puntos con la propuesta cinematográfica que emitió.

Horas antes de relanzar el programa, Andy reflexionó sobre el mismo y sus dinámicas. «Cuando tenés muchos de primera figura, y los pones juntos, ¿después qué hacemos? Pero siempre van, y para mí son todos buenos, y en el programa de él ni hablar, porque siempre tenés lindas historias. Más allá de la fama o la popularidad de los invitados, porque lo que importa es lo que cuentan», dijo en una charla con Germán Paoloski.

Y añadió: «El otro día lo definía así, es verdad que uno ve 5 personas reconocidas, pero yo veo 5 historias, y creo que se trata de eso, a la gente le gusta por eso. Es una mezcla de buenas historias y de un grupo que saca el programa adelante entre todos. Hay veces que la foto es espectacular, como la de este sábado, y hay veces que decís ‘¿qué onda este?’ y te sorprendés». 

Advertisement