Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el romance entre Débora Bello y Nicolás Riera: «Ya tienen fecha»

Dieron detalles realmente inesperados sobre lo que estaría pasando entre el joven actor y la reconocida modelo.

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se generó hace algunos meses atrás, cuando se comenzó a hablar de la separación entre Diego Torres y Débora Bello. Y es que si bien se mostraban como una de las parejas más consolidas del mundo del espectáculo de nuestro país, todo llegó a su fin. Ahora, los rumores de romance de la modelo con Nicolás Riera, parecen confirmarse.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hicieron referencia a la determinación que habría tomado el integrante de «El primero de Nosotros», la telenovela que se emite en Telefe, junto a la morocha, con quienes estarían atravesando su mejor momento.

«Resulta que en su primer encuentro la lleva a un hostel», comenzó manifestando el uruguayo delante de sus compañeros. «Ella parece que muere de amor, y ahora ya tienen fecha de luna de miel», agregó inmediatamente Adrián, mientras que minutos después, dieron la fecha exacta en la que se tomarían estos días de descanso. «Queremos contar que van a ir con fecha: 17 de mayo», sentenciaron.

Contundente

Días atrás, Nico Riera habló en La Once Diez / Radio de la Ciudad, acerca de su papel en la tira del canal de las pelotas, donde mantiene un romance con el personaje que interpreta Damián de Santo. «Lo que más me preocupa en cuanto a esas escenas, no es ir a fondo o no, sino que a veces puede ser algo burdo sin poesía. Con Damián es un placer laburar, es muy talentoso», lanzó.

«A Damián le tiras una y te la devuelve increíble, nos escuchamos mucho, nos prestamos mucha atención. Las escenas son como muy vivas. Ninguno de los dos puso un límite de hasta acá sí o no, y creo que cuando menos te limitas más fluye la escena. En todos mis personajes lo que noto es que deja de tener importancia el género, uno se enamora de la persona, sea hombre o mujer», sostuvo.