Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Alina Moine, periodista.

ESPECTÁCULO

Confirmaron el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine: «Se aman profundamente»

Un momento realmente fuerte se vivió en pleno programa, debido a la información que dieron a conocer.

<

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostraron en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, dieron fuertes detalles de la relación que mantendrían Alina Moine y Marcelo Gallardo, y además, dieron a conocer la palabra de la periodista deportiva.

«Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial. Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor», comenzó manifestando uno de los conductores, dando lugar a una de sus compañeras, quien lanzó la bomba.

Se trata de Luli Fernández, quien logró comunicarse directamente con Alina Moine. «Ella me dijo que no viajó a Salta, que esa era Josefina y otro hombre que es íntimo amigo de Gallardo, pero ese fue el pie para que hablara de su propio vínculo… Yo no soy clandestina», fue la respuesta de la rubia, después de que se dijera que ambos estuvieron en la mencionada provincia.

«Cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’. Marcelo Gallardo y su ex se separaron hace cinco años. La realidad es que comienzan el último embarazo de Geraldine estando juntos, pero después se dieron cuenta que el vínculo no prosperaba y deciden dar por terminada la relación. Tiempo después, arrancó con Alina un vínculo ultra sólido y de familia ensamblada», comentó Luli.

«Alina es la número uno en el periodismo deportivo. Ambos sienten que pueden llegar a generar un problema. Alina para si trabajo y Marcelo para el suyo. Prefieren guardarlo y mantenerlo en la intimidad, por eso creo que Alina deja de responderme. Pero el amigo, harto de que se diga todo lo que se dice, me habló de la familia ensamblada. Geraldine en este momento está en el sur, no se muestra abiertamente con quien sería su pareja», finalizaron.