Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron detalles de la llegada de un histórico programa a la pantalla de Telefe: «Se grabará»

Tras la pandemia, regresará un histórico formato a la televisión.

Telefe
Telefe

Durante la pandemia, los canales de televisión debieron dejar atrás algunos programas, ya que no era posible realizarlos en ese contexto. Cuando mejoró la situación epidemiológica, se retomaron algunas negociaciones. Esto mismo sucedió con ‘El Último Pasajero‘, que iba a hacerse tiempo atrás. Finalmente, confirmaron que el histórico ciclo regresará a la pantalla de Telefe, de la mano de Flor Vigna y Nico Occhiato.

El encargado de contar los detalles fue Nacho Rodríguez, por medio de su cuenta de Twitter. «EXCLUSIVO. Esta es la escenografía de #ElUltimoPasajero, que como conté en exclusiva en el #DebateDelViernes va a durar una hora y media al aire y se grabara durante todo el mes. Pronto en pantalla con @NicolasOcchiato y @flor_vigna», compartió el periodista de espectáculos. A su vez, mostró unas fotos del estudio de televisión donde se hará el programa.

Tras todos los rumores sobre el regreso de este programa, Laura Ubfal también decidió salir a hablar y compartir todos los detalles que tiene al respecto. Por lo que, en la última emisión de la semana, de ‘Gossip’, la conductora contó que «la semana que viene comienzan los ensayos de ‘El Último Pasajero’. Flor Vigna y Nico Occhiato van a estar ensayando».

«El productor de este programa es Guido Kaczka, porque él lo hizo y conoce el formato. Guido ha tomado parte de todo lo que es la producción de programas de entretenimientos. Nadie como él lo sabe hacer, un genio Guido Kaczka», expresó Laura Ubfal. Luego, agregó que «por eso, ha tenido una charla con Flor Vigna y Nico Occhiato, a ver qué pasa con ‘El Último Pasajero'».

Entonces, Leo Arias les contó a los espectadores que «acá es como en los programas de comida, hay mucha plata, mucho sponsoreo». Sin dudarlo, la conductora afirmó que «estos programas se hacen porque tienen un pie publicitario que los puede avalar. Ya están todas las escuelas secundarias anotándose, así que tienen que tener una estructura. La verdad es que es impresionante lo que se va a hacer en el estudio grande esta presentación de ‘El Último Pasajero'».