Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

«Contra Talleres»: Desde Europa llegaron emisarios para ver a una figura de River en acción y comprarla en junio

El futbolista podría estar afrontando sus últimos partidos con el Millonario ya que se trata de un obsesión que tiene un gigante de Inglaterra.

<

Si bien falta para que se abra el mercado de pases, los clubes comenzaron a buscar posibles refuerzos de cara a la nueva temporada. «Contra Talleres«, expresó Diego Yudcovsky sobre un jugador de River que será observado de cerca por un gigante de Europa que no es la primera vez que manda ojeadores. ¿Quién es? ¿Cuál es el valor de su cláusula de rescisión? A continuación todos los detalles.

El plantel del Millonario sabe que en junio perderá los servicios de Julián Álvarez, debido a que fue comprado por el Manchester City. Aunque no es la única joya que roba miradas. Porque la intención de Marcelo Gallardo fue generar un equipo competitivo que pueda pelearle mano a mano a los conjuntos de Brasil en la vigente Copa Libertadores.

Sin embargo, hay un problema. Porque un jugador podría tener las horas contadas y estar afrontando sus últimos encuentros con la banda roja. «El Manchester United enviará a sus head scouts para ver a Enzo Fernández contra Talleres el miércoles. Erik ten Hag quiere al jugador de River como su primer fichaje para la próxima temporada y ha dado instrucciones al club para hacerse con él», manifestó el periodista.

Hay que recordar que el United no es la primera vez que centra su atención en las habilidades del volante. Porque hace unas semanas, los ojeadores se hicieron presentes en el Estadio Monumental. Por otro lado, el Manchester City y el Real Madrid también lo siguen de cerca. Al parecer, su continuidad en el fútbol argentino no está asegurada de cara a la segunda parte del año.

La cláusula de Enzo Fernández

El jugador en diciembre del 2021 extendió su contrato hasta finales del 2025 y esto permitió elevar su cláusula. Ahora, sus servicios se encuentran blindados con un precio de 20 millones de euros. No obstante, hay un detalle. Si River recibe la oferta a diez días del cierre del mercado de pases, la cifra a pagar sufre un aumento, porque el costo será de 25 millones.