Boca enfrentará a Vélez en Liniers este sábado 9 por la 9° fecha de la Copa de la Liga 2022. El conjunto de Battaglia viene de caer ante Deportivo Cali, mientras que el Fortín de sufrir una dura derrota contra Estudiantes. Ambos encuentros correspondieron a la Copa Libertadores. Dicho esto, hoy el Xeneize compartió la lista de concentrados para su visita a Liniers.
La nómina es la siguiente: Rossi, J. García, Rojo, Figal, Ávila, Aranda, Weigandt, Advíncula, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, D. González, P. Fernández, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Salvio, Villa, Zeballos, Vega, Orsini, Vázquez y Benedetto. Se destacan los regresos de Diego González y Pol Fernández. Ambos serán titulares ante Vélez.
Por otro lado Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano están ausentes, mientras que Juan Ramírez y Frank Fabra formarán parte del banco de suplentes a pesar de sus molestias musculares. Boca enfrentará al Fortín con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez.
El regreso de Agustín Almendra
Más allá del partido ante Vélez, hoy la Reserva comandada por Hugo Ibarra derrotó a sus pares de Liniers por 3 a 2 en condición de visitante. Agustín Almendra ingresó en el 2° tiempo y marcó el gol del triunfo. Al final del encuentro, compartió estas palabras con “ESPNF12”: “Necesitaba mucho volver a jugar. Se dijeron muchas cosas, me mantuve trabajando en silencio”.
Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Hablé con Román el día del partido con Arsenal, lo fui a saludar al palco, le dije que quería volver a jugar, que les pedía disculpas a todos por lo que pasó y que estoy muy arrepentido. Ojalá pueda tener una charla con Battaglia. Lo primero que yo quería tener era una charla con Riquelme y el Consejo de Fútbol, ojalá pueda tenerla con el DT”.