Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2022: mirá Banfield vs. River en vivo, directo y online

El Millonario quiere mantenerse firme en el campeonato y para lograrlo deberá superar a un rival que busca alcanzar los cuartos de final.

Copa de la Liga
Sitio web de River Plate.

La décima fecha de la Copa de la Liga cerrará esta noche en el sur de la provincia de Buenos Aires con un duelo bastante interesante. Porque River tendrá que visitar a Banfield en el Estadio Florencio Sola. Los locales necesitan de la victoria para ingresar a la zona de clasificación, mientras que el Millonario quiere extender su buena racha de resultados y, además, afianzar su idea de juego. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cómo ver los 90 minutos en vivo, directo y online. 

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de FOX Sports Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El Historial

Las estadísticas señalan que este enfrentamiento se llevó a cabo en 95 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? River se impuso en 50 jornadas, Banfield ganó 20 veces y en 29 ocasiones quedaron empatados. La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 15 de la Liga Profesional 2021. Aquella tarde, el Millonario se impuso por 1-0 gracias a un tanto que fue bastante discutido. Para algunos fue obra de Federico Girotti y otros se lo otorgan a Gustavo Canto. 

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Juan Andrada, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Darío Cvitanich y Ramiro Enrique.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.