Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2022: mirá Banfield vs. River en vivo, directo y online

El Millonario quiere mantenerse firme en el campeonato y para lograrlo deberá superar a un rival que busca alcanzar los cuartos de final.

<

La décima fecha de la Copa de la Liga cerrará esta noche en el sur de la provincia de Buenos Aires con un duelo bastante interesante. Porque River tendrá que visitar a Banfield en el Estadio Florencio Sola. Los locales necesitan de la victoria para ingresar a la zona de clasificación, mientras que el Millonario quiere extender su buena racha de resultados y, además, afianzar su idea de juego. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cómo ver los 90 minutos en vivo, directo y online. 

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de FOX Sports Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El Historial

Las estadísticas señalan que este enfrentamiento se llevó a cabo en 95 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? River se impuso en 50 jornadas, Banfield ganó 20 veces y en 29 ocasiones quedaron empatados. La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 15 de la Liga Profesional 2021. Aquella tarde, el Millonario se impuso por 1-0 gracias a un tanto que fue bastante discutido. Para algunos fue obra de Federico Girotti y otros se lo otorgan a Gustavo Canto. 

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Juan Andrada, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Darío Cvitanich y Ramiro Enrique.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.