Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Locales otra vez: River se prepara para visitar Córdoba con un marco imponente

El Millonario ya se prepara para lo que será su visita al Mario Alberto Kempes el miércoles de la próxima semana.

River
Twitter de River Plate.

River se prepara para lo que será el partido del próximo domingo a las 21:30 ante Banfield, un encuentro más que importante para el equipo de más que importante para el equipo de Marcelo Gallardo que quiere seguir bien arriba en la tabla. Más allá de esto, la mirada también está puesta en el duelo ante Talleres de Córdoba del próximo miércoles.

Está claro que el entrenador y los jugadores van paso a paso y se centrarán en el Taladro. Lo que deben saber es que el Mario Alberto Kempes tendrá un marco imponente y favorable ya que los hinchas del Millonario podrán acompañar al equipo en este momento gracias a la venta de entradas para visitantes que habilitó Talleres.

Hace algunos días Andrés Fassi, presidente de la T, había asegurado que iba a hacer todo lo posible para que el público de River pueda acceder al estadio, algo que también le sirve a su club para generar una enorme recaudación de dinero. La movida salió excelente ya que en pocas horas todas las localidades se agotaron.

Hinchas de River en Córdoba

En total serán 10500 hinchas los que podrán estar en la tribuna visitante alentando al equipo de Gallardo que al igual que el año pasado se encuentra peleando por el campeonato mientras también encara la Copa Libertadores, donde ya cosechó dos triunfos en sus dos primeras presentaciones, algo positivo imaginando la clasificación a octavos de final.

El último partido de River ante Talleres en el Mario Alberto Kempes fue en octubre del año pasado y terminó en victoria para el conjunto Millonario en un marco más que especial. El equipo de Gallardo se había quedado con un hombre menos casi al comienzo del encuentro por la expulsión de Felipe Peña, aunque finalmente ganó por 2-0.

Advertisement