Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La increíble frase de Rodolfo D’Onofrio para definir su relación con Gallardo en River: “El Vaticano”

El ex mandatario repasó cómo se llevó con el Muñeco a los largo de los casi 8 años que compartieron.

Rodolfo D'Onofrio
Fuente: River Plate

Hoy en día la presidencia de River está en manos de Jorge Brito, quien inició su gestión con mucha fuerza, poniendo manos a la obra en varios puntos importantes para el club. No obstante, todavía continúa rondando la sombra de Rodolfo D’Onofrio, quien dejó su huella en la institución gracias a los éxitos conseguidos con Marcelo Gallardo como entrenador.

En diálogo con TyC Sports el ex mandatario del Millonario habló de todo y justamente fue consultado por su relación con el Muñeco. “Yo, con Gallardo, sentía que tenía al mejor. ¿Qué más quería yo que Gallardo fuera Dios en River?”, comentó en primer lugar, para luego lanzar una frase más que curiosa sobre esta situación.

“Yo la broma que hacía era que, si él es Dios, es Dios de los musulmanes, judíos, católicos… Bueno, yo de alguna manera tenía el Vaticano entonces”, explicó D’Onofrio para denotar también su poder dentro de la institución. Por otra parte fue consultado si en algún momento dudó de la continuidad de Gallardo y comentó en qué momento temió lo peor.

“La única vez que me hizo dudar fue volviendo de jugar la Copa Argentina, después de la final con Rosario Central. Dejó una frase como que iba a pensar si seguía. ‘Qué raro’, dije…”, afirmó, aunque finalmente el Muñeco terminó firmando la renovación de su contrato un año después, un vínculo que continúa hasta el día de hoy.

Por último, D’Onofrio se refirió a sucesos más recientes sobre lo que podía ser la partida de Gallardo. “Sé que algunos clubes muy importantes europeos se lo quisieron llevar. Barcelona, por ejemplo. Tuve miedo el día que le ganamos a Racing. Yo iba a dejar de ser presidente y a los que iban a ser seguro dirigentes de River les decía: ‘A nosotros lo que nos puede ayudar para que siga es el amor de la gente y de los jugadores’”, cerró.

Advertisement