Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2022: mirá Defensa y Justicia vs. River en vivo, directo y online

Un duelo de gran atractivo se disputará en Florencio Varela.

River
Twitter de River Plate.

El octavo episodio de la Copa de la Liga ya se encuentra en marcha y este señala que River deberá trasladarse hasta Florencio Varela. A razón de que se enfrentará con Defensa y Justicia. Un duro rival que buscará dar pelea porque necesita ajustar algunos detalles antes de su debut en la Copa Libertadores. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cómo ver en vivo, directo y online los 90 minutos. 

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas exponen que los dos equipos se cruzaron 10 oportunidades. ¿Cómo se encuentran repartidos los números? River se quedó con la victoria en 3 ocasiones, Defensa y Justicia ganó 3 veces y empataron en 4 jornadas. La última vez que se vieron las caras en Florencio Varela fue en la fecha 21 de la Superliga 17/18. Aquel día, el Millonario se impuso por 3-1 en el marcador. Los goles fueron marcados por Gonzalo Martínez, Javier Pinola y Lucas Pratto

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Adonis Frías, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Tomás Galván, Francisco Pizzini, Gustavo Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.