Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2022: mirá River vs. Argentinos Juniors en vivo, directo y online

El Millonario quiere prenderse en lo más alto de toda de su zona y para lograrlo deberá ganarle al Bicho en el Estadio Monumental.

River
Sitio web de River

La agenda de River señala que debe regresar al Estadio Monumental en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga. Porque tendrá que medirse con Argentinos Juniors. Un duelo que será fundamental para marcar una tendencia en la parte más alta de la Zona 1, ya que podría comenzar a definir los clasificados a la siguiente instancia del certamen. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cómo ver los 90 minutos en vivo, directo y online. 

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El Historial

Las estadísticas señalan que este enfrentamiento se llevó a cabo en 146 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? River se impuso en 77 jornadas, Argentinos Juniors ganó 30 veces y en 39 ocasiones quedaron empatados. La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 18 de la Liga Profesional 2021. Aquella noche, el Millonario se quedó con la victoria porque se impuso por 3-0. A razón de que se produjeron los goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero. 

Árbitros

Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Árbitro asistente 1: Pablo González.
Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo.
Cuarto árbitro: Héctor Paletta.
VAR: Diego Abal.
AVAR: Diego Verlotta.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco o Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Juanfer Quintero; y Julián Álvarez. 

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, Gabriel Florentín; Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.