Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Copa de la Liga
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

Copa de la liga 2022: mirá River vs. Atlético Tucumán en vivo, directo y online

El Millonario se encuentra segundo en su zona y quiere pisar fuerte de local para asegurarse un lugar en los cuartos de final.

La Zona 1 de la Copa de la Liga 2022 se encuentra que arde, porque son varios los equipos que están peleando por el pasaje a los cuartos de final. Por lo tanto, River necesita de la victoria para asegurar su lugar y así poder enfocarse en la Copa Libertadores. La tarde de este domingo lo hará salir al campo de juego del Estadio Monumental para medirse con Atlético Tucumán. A continuación todo lo que necesitas saber. 

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El Historial

Los libros de estadísticas señalan que los dos equipos se cruzaron en 14 oportunidades en un campo de juego. Los números se reparten de la siguiente manera: River ganó 8 veces, Atlético Tucumán triunfó en 3  jornadas, y no pasaron del empate en 4 presentaciones. Por otro lado, la última vez que se vieron las caras fue en la fecha 25 de la Liga Profesional. Aquella noche, el marcador señaló un 1-1, con goles de Cabral y Álvarez. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Gastón Gil Romero, Guillermo Acosta, Ramiro Ruiz Rodríguez; Cristian Menéndez y Augusto Lotti.