Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2022: mirá Talleres vs. River en vivo, directo y online

El Millonario contará con el apoyo de 10 mil hinchas y buscará quedarse con los puntos para asegurar su lugar en los cuartos de final.

Copa de la Liga
Sitio web de River Plate.

La fase de grupos de la Copa de la Liga se encuentra muy cerca de su final, por ende los partidos restantes serán más que fundamentales para definir los clasificados a la siguiente ronda. Uno de los equipos que posee chances de avanzar a los cuartos de final es River, pero para asegurar su lugar deberá ganarle a Talleres en la provincia de Córdoba. Por lo tanto, en El Intransigente te traemos todo lo que necesitas saber. 

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

El Historial

Los libros de estadísticas señalan que los dos equipos se cruzaron en 60 oportunidades en un campo de juego. Los números se reparten de la siguiente manera: River ganó 29 veces, Talleres triunfó en 15 jornadas, y no pasaron del empate en 16 presentaciones. Por otro lado, la última vez que se vieron las caras fue en la fecha 17 de la Liga Profesional. En aquella oportunidad, el Millonario ganó por 2-0, con goles de Robert Rojas y Braian Romero. 

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Matías Catalán o Enzo Díaz, Ángelo Martino o Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Federico Girotti.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana o Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez o Braian Romero.