Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River empató 1 a 1 contra Talleres en Córdoba por la Copa de la Liga

El Millonario se mantiene en la cuarta posición de la Zona A y a falta de tres fechas está clasificando a los cuartos.

River
Foto: @RiverPlate.

La Reserva de River no pudo aguantar el resultado en Córdoba y terminó empatando ante Talleres por la undécima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Federico Moreno marcó el tanto para el equipo de Jonathan La Rosa que terminó jugando con nueve por las expulsiones de Carlos Airala y Joaquín Panichelli. Mirá el video con lo mejor del partido.

Con las presencias de Franco Petroli y Cristian Ferreira, los dirigidos por La Rosa comenzaron ganando el duelo en La Boutique con un golazo de Moreno a los 28 de la primera parte. Sin embargo, en el complemento todo se hizo cuesta arriba tras la expulsión de Airala y el penal que cometió Leandro Peña Biafore que Axel Pereyra cambió por gol a los 24´.

Luego de haber bajado al líder e invicto Banfield en la fecha pasada, la Tercera de River no pudo mantener la senda victoriosa y ahora depende de sí mismo para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con tres fechas por delante, si el Millonario saca nueve puntos sobre nueve posibles, estará dentro de los ocho mejores del certamen.

La ficha del partido

Talleres (1): Joaquín Blázquez (C); Axel Aramburo, Leonel Ortiz, Gonzalo Rodríguez, Braian Rojas; Maximiliano Gatani, Facundo Sánchez, Román Gamarra; Agustín Venezia, Mateo Mamani y Leandro Espejo. DT: Andrés Navarro.

River (1): Franco Petroli; Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore (C), Lucas Monzón, Franco Camargo; Nahuel Casasola; Esteban Fernández, Cristian Ferreira, Carlos Airala; Federico Moreno y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Goles: Federico Moreno (28´ PT – River) y Axel Pereyra (24´ ST – Talleres).

Cancha: La Boutique.

Torneo: Copa de la Liga.

Instancia: Fecha 11.

River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-0 vs Unión (V)

Fecha 2: 1-0 vs Patronato (L)

Fecha 3: 2-1 vs Newell´s (V)

Fecha 4: 4-2 vs Racing (L)

Fecha 5: 4-0 vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: 2-4 vs Gimnasia (L)

Fecha 7: 0-0 vs Boca (L)

Fecha 8: 0-2 vs Defensa y Justicia (V)

Fecha 9: 0-0 vs Argentinos Juniors (L)

Fecha 10: 3-2 vs Banfield (V)

Fecha 11: 1-1 vs Talleres (V)

Fecha 12: vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 13: vs Sarmiento (V)

Fecha 14: vs Platense (L)