Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Talleres-River: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Un Millonario alternativo buscará estirar la racha de cinco victorias al hilo en lo que va del mes de abril.

River
Twitter de River Plate.

Esta tarde noche, desde las 19:00, un River alternativo visitará a Talleres de Córdoba por la undécima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Teniendo en cuenta la seguidilla de compromisos que se viene, Marcelo Gallardo rotará el equipo para la visita a Talleres, el último en la tabla de posiciones de la Zona A y el primer elenco de la Copa de la Liga en quedarse sin chances matemáticas de luchar por un puesto para los cuartos de final. Más allá del mal presente, el DT portugués Pedro Caixinha pondrá lo mejor a disposición.

Y por el lado de River, el Muñeco analiza darle descanso a Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz y Matías Suárez. Claro que sumar será importante para dar un gran paso hacia la próxima ronda, pero al elenco de Núñez se le vienen semanas intensas con Copa Libertadores de por medio. Es por eso que Gallardo intentará administrar las cargas de la mejor manera posible.

El historial

60 partidos

30 victorias para River

15 empates

15 triunfos para Talleres

Último partido: Talleres 0 – River 2 (21 de octubre de 2021)

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana o Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, José Paradela; y Julián Álvarez o Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona A) – Fecha 11

Estadio: Mario Alberto Kempes

Hora: 19:00

Árbitro: Patricio Loustau

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Facundo Rodríguez

Cuarto árbitro: Sebastián Zunino

VAR: Pablo Dóvalo

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Alejo Castany

Televisación: TNT Sports

Advertisement