Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Copa de la Liga: cómo quedó River en la Zona 1 tras ganarle a Defensa y Justicia

El Millonario se trepó a lo más alto de la tabla.

<

Fue un partido complicado. Porque se trató de dos equipos que manejan muy bien el balón y que siempre buscan lastimar al rival. Sin embargo, River fue el mejor y le ganó a Defensa y Justicia por 2-1. Los goles estuvieron a cargo de Enzo Fernández en el primer tiempo y Santiago Simón en el complemento. Mientras que Milton Casco anotó en su propia puerta para darle suspenso a la noche. ¿Cómo quedó la tabla de la Zona 1 de la Copa de la Liga? ¿Qué lugar ocupa el Millonario?

La presentación del Millonario en Florencio Varela dejó grandes impresiones, porque los jugadores estuvieron a la altura de las exigencias. Aunque en los primeros minutos no la pasaron bien, y el resultado pudo haber sido otro. El paso de las jugadas expuso que ajustaron los problemas defensivos y lograron controlar a un rival que llevaba 14 partidos sin perder en su estadio. Además de ser uno de los que mejores juega en el fútbol argentino. 

La tabla

La zona 1 expone que River logró alcanzar la franja de las 16 unidades, algo que es producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Por otro lado, su registro goleador señala que celebró 15 gritos sagrados y que le convirtieron en seis oportunidades. De momento, el conjunto de Marcelo Gallardo se encuentra en el segundo lugar y debajo de Racing que tiene 18 puntos. En la tercera posición quedaron Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe con 14.

Lo que se viene para River

El Millonario en la octava jornada tendrá que regresar al Estadio Monumental para enfrentarse con Argentinos Juniors. Este partido se dará en medio de una semana que demandará un vuelo hacia Perú. Porque el próximo miércoles, la escuadra de Núñez hará su debut en la Copa Libertadores y será ante Alianza Lima. Si bien la idea de Gallardo es poner lo mejor que tiene, no se descarta que comience a darle lugar a la rotación de nombres.

Resultados de la Zona 1

Viernes 1 de abril:
Gimnasia 2 (Tarragona y Alemán) – Talleres 1 (Esquivel).
Patronato 2 (Barrios x2) – Unión 1 (Gallegos).
Banfield 0 – Argentinos 2 (Cabrera y Gómez).


Sábado 2 de abril:
Racing 4 (Copetti x2, Chancalay y Correa) – Sarmiento 1 (Brea).
Defensa y Justicia 1 (Casco e/c) – River 2 (Fernández y Simón).

Partidos por jugar

Domingo 3 de abril:
San Lorenzo – Atlético Tucumán / 16:30 – Fox Sports Premium.
Newell’s – Platense / 19:00 – Fox Sports Premium.