Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga: el historial entre Talleres y River y cómo salieron la última vez que se cruzaron

El Millonario quiere asegurar su lugar en los cuartos de final y para lograrlo deberá ganarle a uno de los peores equipos del campeonato.

Copa de la Liga
Sitio web de River Plate.

La agenda del fútbol argentino señala que en la tarde del miércoles 20 de abril se disputarán algunos partidos de la Copa de la Liga. A River le tocó viajar a la provincia de Córdoba para medirse con Talleres. Un duelo que presenta a equipos que viven realidades muy distintas. Ya que el Millonario está cerca de avanzar a los cuartos de final, mientras que la T busca mejorar para llegar lejos en la Copa Libertadores. ¿Cómo está el historial? ¿Cuándo jugaron por última vez?

Cómo llegan

El conjunto de la provincia de Córdoba se encuentra en el último lugar de la Zona 1, debido a que posee tan solo cinco unidades. Esto es producto de una victoria, dos empates y siete derrotas. Por otro lado, la realidad de los dirigidos por Marcelo Gallardo señala que están segundos con 22 puntos. A razón de que obtuvieron siete triunfos, una igualdad y fueron superados en dos oportunidades.

El historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Talleres se cruzaron en 60 oportunidades. ¿Cómo se reparten los puntos? La T se quedó con las unidades en juego en 15 jornadas, el Millonario se fue ganador en 29 presentaciones y no hubo diferencias en 16 ocasiones. En líneas generales, hay una clara superioridad para el conjunto de Núñez. Algo que esta tarde buscará profundizar.

La última vez

El último encuentro se llevó a cabo en la fecha 17 de la Liga Profesional y señaló la victoria de River por 2-0. Una noche que tuvo los goles de Robert Rojas y Braian Romero. El resultado le permitió al Millonario eliminar a un rival directo en el camino hacia la consagración y le dio a los jugadores un fuerte envión anímico porque afrontaron más de 70 minutos del partido con uno menos.

Datos del partido

Hora: 19:00.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Patricio Loustau.
Árbitro asistente 1Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitroSebastián Zunino.
VARPablo Dóvalo.
AVARAlejo Castany.

Advertisement