Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga: el probable once de River para buscar el pase a cuartos de final ante Sarmiento en Junín

De no mediar inconvenientes en la práctica de este viernes, Gallardo repetiría el mismo once que jugó en Chile.

River
Twitter de River Plate.

Luego de haber conseguido un gran triunfo en Santiago de Chile ante Colo Colo por la Copa Libertadores, River no tiene descanso y mañana volverá a ver acción cuando visite a Sarmiento de Junín por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. En El Intransigente te mostramos el posible once que piensa Marcelo Gallardo y qué necesita el Millonario para asegurarse el pase a cuartos de final.

En caso de ganar en el Eva Perón de Junín, River se asegurará la clasificación a la próxima ronda de la Copa de la Liga a falta de una fecha para el final de la fase de grupos. Y es por eso que el Muñeco piensa poner lo mejor que tiene a disposición, aunque en la práctica de este viernes en el Monumental evaluará la recuperación de los titulares ante Colo Colo.

De no mediar inconvenientes físicas, Gallardo repetirá la misma formación que le ganó 2 a 1 a los chilenos de visitante por Libertadores: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. Vale resaltar que en la lista de convocados hubo una sola variante: Javier Pinola, ya recuperado de su lesión, por Franco Petroli.

Los 23 convocados

Arqueros (2): Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Defensores (8): Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco y Elías Gómez.

Mediocampistas (10): Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Tomás Pochettino, Cristian Ferreira, José Paradela y Esequiel Barco.

Delanteros (3): Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Los lesionados en River

Felipe Peña Biafore: fue operado el 11 de noviembre de 2021 de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Robert Rojas: fue operado el 9 de abril de 2022 de una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Flabián Londoño: lo operaron el 12 de abril de 2022 de una fractura de clavícula derecha.

Juanfer Quintero: sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo el 19 de abril.

Jonatan Maidana: sufrió una distensión en el aductor izquierdo el 22 de abril.

Advertisement