Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo presentó una queja en Conmebol y Colo Colo podría ser sancionado

El entrenador de River no dudó en elevar la denuncia tras la agresión a la delegación.

Marcelo Gallardo

River le ganó un partidazo a Colo Colo para quedar en soledad en la punta de la tabla de su grupo en la Copa Libertadores, pero lamentablemente la visita a Santiago de Chile no fue la mejor para los hinchas y para los jugadores. Por un particular motivo, Marcelo Gallardo presentó una queja en la Conmebol y el conjunto chileno podría ser sancionado.

En la previa del compromiso del miércoles varios micros de hinchas de River quedaron varados en la frontera entre Mendoza y Santiago, por lo que se perdieron tiempo y no llegaron al duelo. Además, en el mismo Monumental David Arellano la delegación riverplatense fue agredida por la gente de Colo Colo. No solamente los jugadores, sino también el banco de suplentes.

Luego del primer gol de la noche, convertido por Matías Suárez, desde una de las plateas de Colo Colo empezaron a arrojar proyectiles hacia el banco de suplentes y una vez finalizado el encuentro, cuando los futbolistas intentaron ingresar a la manga, nuevamente cayeron objetos contundentes que la seguridad tuvo que interceptar.

Por este motivo es que Gallardo no lo dudó y elevó una queja ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para que actúe al respecto. Además de la denuncia del Muñeco, los hinchas de Colo Colo prendieron bengalas en medio del partido, algo que el ente regulador del futbol sudamericano suele multar, y varios de ellos ingresaron al estadio con armas blancas, según se pudo ver en un video que filmaron desde la tribuna de River.

Cómo sigue el calendario de River

vs Sarmiento (V) – Sábado 30 de abril a las 21:30

vs Fortaleza (V) – Jueves 5 de mayo a las 19:00

vs Platense (L) – Domingo 8 de mayo (a confirmar)

vs Colo Colo (L) – Jueves 19 de mayo a las 21:00

vs Alianza Lima (L) – Miércoles 25 de mayo a las 19:00