Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La bronca del DT de Colo Colo tras la polémica que terminó en gol de River: «Es inentendible que no haya VAR»

Gustavo Quinteros apuntó contra el árbitro venezolano Alexis Herrera y el foul de Paulo Díaz que omitió.

River
@ColoColo

River no jugó bien, sufrió de a ratos, pero se llevó un triunfazo del Monumental de Santiago de Chile ante Colo Colo por 2 a 1. El primer gol de la noche llegó tras una supuesta falta de Paulo Díaz en mitad de cancha que el árbitro venezolano Alexis Herrera no cobró y el DT Gustavo Quinteros explotó: «Es inentendible que no haya VAR».

«Fue un partido bastante parejo, no hubo diferencias notorias, cada equipo tuvo dos o tres situaciones y el detalle que fue un terrible error del árbitro generó la jugada del gol. Ese fue el detalle que marcó la diferencia. Era falta y segunda amarilla para el jugador de River. Es inentendible que no haya VAR, yo no lo entiendo. Hubiera sido anulado el gol. Lamentablemente ahora nos tocó en contra, espero a ver si en los próximos partidos nos toca a favor», se quejó Quinteros en conferencia.

Además, contó: «Nosotros cometimos un error al no poder despejar la pelota y ellos lo aprovecharon. Un empate hubiera sido lo más justo. River aprovechó un error del árbitro y el nuestro que no rechazamos en el área. Ellos hicieron bien la tarea porque convirtieron dos goles y nosotros uno. Enfrentamos a uno de los candidatos a ganar la Copa. Jugando de esta manera podemos aspirar a clasificarnos. Hoy lo único negativo fue el resultado, estoy muy conforme con el juego».

Los elogios de Quinteros a River

«River es un equipo que juega muy bien, con mucho juego interior. Tiene los dos delanteros y los tres volantes que llegan siempre, más los laterales. Tenés que estar muy concentrado en el juego interior, te filtran muy bien los pases, van a la segunda pelota a partir del pivoteo. Juegan muy bien, meten muchas diagonales frente al área, se mueven muy bien. A lo mejor lo más parecido a todo eso fue el segundo gol donde mantienen la posesión de un lado al otro y terminan rematando de media distancia, que tienen muchos goles así también».

Cómo quedó la tabla del grupo F de la Libertadores

1° – River: 9 puntos (+4)

2° – Colo Colo: 6 puntos (+1)

3° – Fortaleza: 3 puntos (-2)

4° – Alianza Lima: 0 puntos (-3)