Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El aviso de Gustavo Quinteros antes del choque entre River y Colo Colo: “No vamos”

El MIllonario viajará esta tarde hacia Chile para disputar el tercer encuentro de la actual edición de la Copa Libertadores.

River

Este miércoles a partir de la 21hs River se enfrentará a Colo Colo en Chile por la tercera fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores en un duelo que puede empezar a definir varias cuestiones respecto a la clasificación a los octavos de final. En la previa el que habló fue Gustavo Quinteros, entrenador del conjunto trasandino.

Al igual que el Millonario, el conjunto Cacique también tiene puntaje ideal en la competencia y es por eso que dejó bien en claro que más allá de saber el rival que tendrán en frente, no piensa cambiar su plan. “No vamos a modificar nuestro esquema ni nuestra forma de juego por River”, comentó en primer lugar en diálogo con ESPN.

Luego agregó: “Yo creo que va a ser un partido de ida y vuelta porque somos dos equipos que proponemos jugar en ataque, presionar alto… Y va a ganar el que haga mejor las cosas”, afirmó técnico argentino que le permitió a Colo Colo volver a competir luego de un periodo donde estuvo a un paso de perder la categoría.

Por otra parte, Gustavo Quinteros aseguró que tiene muy analizado al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, por lo que también conoce dónde pueden estar los puntos débiles. “Mete mucha gente delante de la línea de la pelota y de esa manera queda mucho espacio detrás de los jugadores ofensivos y delante de la línea defensiva, por lo que si el rival es rápido en las transiciones lo puede llegar y lastimar”, explicó.

Por último, el técnico de Colo Colo habló de los posibles candidatos en la Copa Libertadores. “Es muy complicado competir con los equipos brasileños porque ellos se refuerzan con jugadores que vienen de Europa y hacen mucha diferencia. Veo a Flamengo, Palmeiras y Corinthians como los posibles candidatos”, concluyó.