Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El probable once de River para visitar a Colo Colo en Chile por la Copa Libertadores

Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco dejaron de lado sus molestias y podrían ser titulares.

River
Twitter de River Plate.

Luego de un traspié en la Copa de la Liga, River irá por la levantada futbolística ni más ni menos que en Chile, donde mañana se medirá con Colo Colo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Será un duelo crucial por la punta de la zona y Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque esperará hasta último momento a los tocados.

La práctica del lunes en el predio de Ezeiza le trajo buenas noticias a Gallardo dado que allí Esequiel Barco recibió el alta médica a 15 días de haber sufrido un desgarro en el bíceps femoral derecho, Nicolás De la Cruz se entrenó con normalidad tras la inflamación en la rodilla derecha y Enzo Pérez no sintió molestias en el isquiotibial derecho tras la contractura que sufrió el domingo.

De esta forma, Gallardo podría contar con ellos para el partido crucial por la punta del grupo de la Libertadores. A pocas horas de emprender el vuelo chárter hacia Santiago, el equipo que se perfila es con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz o Esequiel Barco; Julián Álvarez y Matías Suárez.

Los 23 convocados

Arqueros (3): Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli.

Defensores (7): Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco y Elías Gómez.

Mediocampistas (10): Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Tomás Pochettino, Cristian Ferreira, José Paradela y Esequiel Barco.

Delanteros (3): Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Los 7 ausentes de la lista de buena fe

Alan Leonardo Díaz

Felipe Peña Biafore: fue operado el 11 de noviembre de 2021 de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Robert Rojas: fue operado el 9 de abril de 2022 de una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Flabián Londoño: lo operaron el 12 de abril de 2022 de una fractura de clavícula derecha.

Javier Pinola: sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho tras la práctica del 15 de abril.

Juanfer Quintero: sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo el 19 de abril.

Jonatan Maidana: sufrió una distensión en el aductor izquierdo el 22 de abril.

Advertisement