Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga: hora, formaciones y cómo ver en vivo Defensa y Justicia vs. River

El Millonario deberá afrontar un duro partido en el sur de la provincia de Buenos Aires.

River
Sitio web de River Plate.

La octava fecha de la Copa de la Liga ya se encuentra en su punto más alto, debido a que varios equipos la próxima semana harán su debut en la Copa Libertadores. Por lo tanto, esto explica por qué Defensa y Justicia y River se verán las caras en la tarde de este sábado. En El Intransigente te traemos todo lo que necesitas saber para que no te pierdas ningún detalle.

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Cómo llegan los equipos

El Millonario viene de perder en el Estadio Monumental ante Boca con un insólito error de González Pirez. Ya que dudó a la hora de entregarle el balón a Franco Armani y esto provocó que Sebastián Villa abriera el marcador. Mientras que el Halcón Florencio de Varela en la séptima fecha empató por la mínima frente a Arsenal de Sarandí. Un descuido le impidió quedarse con los puntos en juego.

Datos del partido

Hora: 19:00.
Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Patricio Loustau.
Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Árbitro asistente 2: Sebastián Rainieri.
Cuarto árbitro: Bruno Bocca.
VAR: Mauro Vigliano.
AVAR: Javier Uziga.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Adonis Frías, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Tomás Galván, Francisco Pizzini, Gustavo Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.