Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: River presentó la lista de 22 convocados para recibir a Fortaleza

Marcelo Gallardo decidió dejar fuera de la nómina a José Paradela, quien ayer por la tarde recibió el alta de Coronavirus.

River
Twitter de River Plate.

Mañana, desde las 21:00, River recibirá a Fortaleza de Brasil por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo dio a conocer ayer por la noche la lista de 22 convocados para el choque en el Monumental. Sin grandes sorpresas, el DT dejó fuera de la nómina a José Paradela, quien acaba de recibir el alta de Coronavirus.

Apenas un nombre bajó el Muñeco en relación a los 23 que concentraron contra Argentinos Juniors: se trata de Esequiel Barco, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y será baja por tres semanas. Además del ex Independiente, hay otros siete nombres de la lista de buena fe que no fueron citados: Franco Petroli, Leonardo Díaz, Felipe Peña Biafore, Robert Rojas, José Paradela, Cristian Ferreira y Flabián Londoño.

El probable once para recibir a Fortaleza

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Matías Suárez.

Los 22 convocados

Arqueros (2): Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Defensores (9): Andrés Herrera, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, David Martínez, Javier Pinola, Milton Casco y Elías Gómez.

Mediocampistas (8): Enzo Pérez, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino y Tomás Pochettino.

Delanteros (3): Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Image