Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Corinthians-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa Libertadores

El Xeneize se enfrenta al gran rival de su grupo y va por todo en un partido más que complicado. Los detalles.

Por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022, Boca visitará este martes a Corinthians en Brasil. El Xeneize llega mucho mejor después de su triunfo en la Copa de la Liga ante Central Córdoba de Santiago del Estero y quiere mantener la racha para acomodarse en el certamen internacional. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro.

Cómo ver en vivo

El partido comenzará a las 21:30 y será televisado por la pantalla de Fox Sports (también se podrá ver por Star Plus: para eso, hay que estar abonado al servicio). Para verlo en dispositivos móviles es necesario tener la aplicación del servicio de TV que corresponda. El árbitro principal del encuentro será el uruguayo Andrés Matonte. Vale la aclaración: en la fase de grupos no hay VAR por decisión de la Conmebol.

Sorpresiva frase del DT de Corinthians

Vitor Peireira, entrenador del «Timao», no estará por un positivo de covid pero en la previa sorprendió a todos con su frase. «Se jugaron dos clásicos, uno con tres días de trabajo y otro con dos semanas, contra un club que tiene dos años de trabajo. Ellos tienen dos años de trabajo, nosotros tenemos dos semanas. No es fácil construir un proceso de juego, no hago milagros, no tengo una varita mágica, no soy un mago», sostuvo sobre el presente de su equipo.

Rivaldo palpitó el partido

Rivaldo, exjugador de Corinthians y campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, dio un pronóstico sobre el partido: «Veo como una gran oportunidad para Corinthians de batir al fuerte equipo argentino, que no viene muy bien esta temporada». «El Timao está viviendo un óptimo momento, al contrario de Boca que no está yendo muy bien en el campeonato argentino. Entonces, creo que el equipo brasileño puede sacar una victoria, encaminando su clasificación a la próxima fase de la Libertadores», agregó.

Las formaciones

Con la duda en la delante, Boca iría con: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto o Luis Vázquez. Y Corinthians formaría con: Cassio; Fagner, Joao Victor, Raúl Augusto, Fábio Santos o Lucas Piton; Maycon, Giuliano, Renato Augusto; Willian, Róger Guedes y Jo.