Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Creo más en el conflicto»: Ofelia Fernández argumentó por qué apoya al kirchnerismo

Ofelia Fernández se metió en la interna del oficialismo y se encolumnó detrás del kirchnerismo.

Ofelia Fernández

Las diferentes voces en el oficialismo se siguen sumando. Las disidencias continúan marcando que la grieta entre el Presidente y el kirchnerismo está latente. La legisladora porteña, Ofelia Fernández, se sumó a la interna en el Gobierno nacional y se posicionó a favor de Cristina Fernández de Kirchner y su hijo porque «cree más en el conflicto».

La diputada porteña del Frente de Todos se metió en la discusión interna de su partido. No tuvo tapujos a la hora de mostrarse a favor de uno de los bandos que hay en el Gobierno. Ofelia Fernández dialogó con Eduardo Feinmann, en Radio Rivadavia, y se encolumnó con el kirchnerismo. Pese a eso consideró que su fuerza política «generan resistencia».

Tengo más afinidad con Cristina o Máximo porque considero que quieren hacer más o buscan cambios más profundos. Sobre todo, en términos de filosofía de transformación, entre consenso y conflicto, creo más en el conflicto. Me parece una filosofía más honesta”, afirmó la joven legisladora porteña en el programa «Alguien tiene que decirlo».

Luego de mostrarse más afín al kirchnerismo, se refirió a la disidencia que hay entre el Presidente y la vicepresidenta: “No digo que hay un conflicto entre Alberto y Cristina Kirchner, sino que para gobiernos como el nuestro, la filosofía y procesos de transformación tiene que ser más conflictivo y más confrontativo», añadió Ofelia Fernández.

Además de reconocer los problemas internos dentro del Frente de Todos, la diputada de la Ciudad de Buenos Aires distinguió que provoca problemas en la sociedad: “Creo que hoy no estamos perdiendo peleas, no las estamos dando muchas de ellas, tal vez por estar peleando mucho adentro», sostuvo. En consecuencia confirmó que los inconvenientes políticos «profundiza el malestar y no genera confianza».

Advertisement