Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U habló de las denuncias contra Gran Hermano: «Te lo firmo»

El mediático que supo muy bien de qué manera ganarse la atención de todos, finalmente rompió el silencio en medio de la polémica.

Cristian U
Cristian U

Sin filtros ni tapujos. Así fue como se mostró Cristian U, uno de los ganadores de Gran Hermano que más dio que hablar, debido a su personalidad y a las estrategias que llevó adelante para consagrarse en el reality de Telefe. Ahora, luego de las denuncias de que sus excompañeros donde se habla de un supuesto maltrato, rompió el silencio.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Me enteré de las denuncias y vi un poquito y me llamó la atención lo de Emanuel que tiene calle y es un atorrante que incluso me llevo bien, es buen pibe y lo que sucedía ahí es que ellos tienen que probar como sos y como te movés y accionas, no pueden poner 26 pelot… que piensan igual, sino serían unos hámsteres”, comenzó asegurando.

“A lo mejor él lo interpretó así, pero yo me acuerdo que en el casting me dijeron algo que me hicieron calentar y después me dijeron que era parte del trabajo de ellos, yo nunca me enteré que había sexólogo, yo no puedo salir a decir que la producción era violenta porque me gritaban, no seas pelotud… o bolud…, te están probando porque no pueden poner a 26 infradotados que estén viendo la nube, necesitas gente picante”, apuntó Cristian U.

Más directo que nunca

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Esa es la confrontación de Gran Hermano, por eso se hizo un programa de 45 puntos de rating y eso desapareció después, está mal hablar de la producción, al contrario, hay que aplaudirlos. A lo mejor a él se lo hicieron a propósito y lo interpretó así, para mí las denuncias son una pelotudez y esto es en contra de la producción de Gran Hermano, no hay acosadores ahí y te lo firmo, Telefe es una empresa muy seria”, aseveró.

“¿Por qué si los están acusando ante semejante aberración, no hablan? no puede ser que se esté hablando así, yo si soy productor sabes la carta documento que le mandó, no se puede acusar a cualquiera de violador y acosador, Gran Hermano debería clavarle una demanda porque hay pruebas para acusar, quién presentó una prueba de los que hablan, no podés acusar sin pruebas hermano, no quiero ser malo porque va a sonar agresivo, ninguna de las bombas salió a hablar de nada de esto, portate bien y no seas malo”, finalizó Cristian.

Advertisement