Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristiano Ronaldo recibió el apoyo de su hermana tras la muerte de su hijo: «Angelito»

La familiar del popular deportista expuso un descargo conmovedor tras la partida que sacudió a todo su entorno.

Cristiano Ronaldo

La tristeza sacude al mundo deportivo por la muerte del hijo de una de sus máximas estrellas: Cristiano Ronaldo. El actual jugador del Maschester United y su mujer Georgina Rodríguez estaban esperando la llegada de sus mellizos pero, desafortunadamente, el nene falleció por complicaciones durante el parto. Mientras la pareja de famosos atraviesa es momento tan doloroso, Katia (hermana de Ronaldo), les brindó su contención.

«Te amo y mi corazón está allá contigo. Que Dios te cuide y fortalezca cada vez más tu camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de papá», expresó la pariente cercana del futbolista al pie de un collage de sus sobrinos y actual cuñada. Por otro lado, escribió una serie conmovedora sobre la recién nacida: «Y nuestra hijita que está aquí».

«Firme, fuerte y sana nos enseñará cada vez más que solo importa el amor», añadió a modo de cierre. Antes de recibir las condolencias de muchos famosos del ambiente deportivo y artístico, los flamantes padres emitieron un comunicado por su cuenta: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo»

«Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo», reza otro segmento que subieron es sus respectivas plataformas.

Para finalizar, señalaron: «Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos». El bebé se iba a sumar al clan Ronaldo compuesto por Cristiano Junior, Eva María, Alana Martina y Mateo, sus otros hijos.