Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cuándo? Alegría en River porque Robert Rojas está muy cerca de recibir el alta médica

El defensor evolucionó favorablemente del episodio cardíaco y podría reencontrarse con su familia dentro de muy poco.

River

El debut de River en la Copa Libertadores dejó un trago amargo porque Robert Rojas padeció una fractura de tibia y peroné. Aunque esto no es lo único. Ya que en la tarde del sábado sufrió un espasmo coronario. Lo cual encendió varias alarmas y obligó a que sea puesto en observación. El paso de las horas señala que se encuentra estable y podría recibir el alta médica. ¿Cuándo?

La operación que le realizaron en el mediodía del pasado sábado no presentó grandes inconvenientes para el jugador. Aunque horas después de la misma se produjo un hecho que sorprendió al cuerpo médico del Millonario. Porque el zaguero tuvo que ser estabilizado, sometido a varios análisis y puesto en observación para determinar si estuvo cerca de sufrir o no un infarto.

No obstante, las últimas 24 horas no presentaron alteraciones por ende Robert Rojas podría llegar a recibir el alta este martes. También se maneja la posibilidad que pueda subirse a un avión para viajar a Paraguay y así compartir un tiempo con su familia. Hay que recordar que su proceso de recuperación demandará entre cuatro y seis meses.

El apoyo de sus compañeros

«Robert, hermano te mando muchas fuerzas, sé que estás bien te vas a recuperar porque sos muy fuerte, sos una gran persona, sabes que te quiero y sabés que te deseo siempre lo mejor», manifestó Enzo Fernández ante las cámaras de TNT Sports. Por otro lado, Juanfer Quintero le dedicó su gol de penal después de formar el número dos con sus dedos.

El mensaje de Marcelo Gallardo

«Lo queremos mucho, lo vamos a apoyar, vamos a estar pendientes de su recuperación. A él y a toda su familia mandarle un fuerte abrazo y verlo dentro de poquito para decírselo personalmente. Es un jugador que valoramos mucho por su calidad de persona, por su don de gente, aparte de su profesionalismo. Esta victoria es para él», manifestó el Muñeco en conferencia de prensa. Al terminar la ronda de preguntas, se acercó a la clínica para visitar al guaraní.