Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La molestia de Juanfer Quintero y el motivo por el cual decidió regresar a River: “No vine a eso”

El colombiano, que volvió a ser una de las figuras en el encuentro ante Argentinos Juniors, se refirió a la ausencia de Colombia en Qatar 2022.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate

En la noche de ayer River logró sacar adelante un partido bastante complejo contra Argentinos Juniors y finalmente se quedó con la victoria por 4-2. Uno de los que se destacó de gran forma fue Juanfer Quintero, quien ingresó en lugar de Esequiel Barco y convirtió de penal, además de mostrar nuevamente la calidad de su zurda.

Una vez que terminó el partido el colombiano habló en conferencia de prensa, y una de las consultas tuvo que ver con la ausencia de la Selección Colombia en el Mundial, ya que en su momento se dijo que su retorno al Millonario fue pensado para lograr llegar a su mejor nivel de cara a la competencia que se dará en Qatar en el mes de noviembre.

Un tanto molesto, Juanfer dejó en claro que motivo por el cual regresó a River, el cual nada tiene que ver con el Mundial. “River es mi casa, siempre estuve cerca. Lo que uno hace en el club, lo lleva a la selección, que no tiene nada que ver con usar a River para ir al Mundial. Vine a disfrutar y a tener la responsabilidad de representar a un club tan grande”, aseguró.

Al mismo tiempo el zurdo expresó todo su compromiso con la camiseta de La Banda, donde ya supo dejar su huella con el gol en la final de Madrid ante Boca. “Tengo la responsabilidad de representar a River, estoy feliz y asumo el reto. Utilizar a River no hace falta. Estoy feliz de estar acá”, sentenció el zurdo, enfocado en su presente con la camiseta del Millonario.

Pensar en el futuro

Por último, Juanfer Quintero habló sobre la Selección Colombia y la usencia en Qatar. “Muchas veces sacar culpas cuando no clasificamos al Mundial es fácil, pero hay que ver lo positivo. Ver qué errores cometimos y darle para adelante. Nos tocará mirarlo desde casa, pero tendremos que levantarnos de nuevo con hambre para ir al otro Mundial”, cerró.