Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández y Martín Baclini

ESPECTÁCULO

«Cuando yo estaba era el nexo»: Martín Baclini defendió a Cinthia Fernández en su conflicto con Matías Defederico

El empresario no dudó en defender a su ex pareja en el eterno conflicto que atraviesa con el ex futbolista.

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, quienes comparten la paternidad de sus tres pequeñas hijas llamadas Bella, Isabella y Francesca, parece nunca tener un punto final. Durante un dialogo con Juan Etchegoyen para un nuevo «Mitre Live» Martín Baclini, ex pareja de la bailarina y modelo, y defendió plenamente a Cinthia.

«Se matan por redes sociales y públicamente, hoy sucede algo que era inevitable. Cuando yo estaba era el nexo. Soy una persona que no tengo otra forma de vivir que no sea con amor, de unir y que haya armonía. No me gusta el conflicto, no me gusta el grito, el quilombo. Entonces, quizás entre ambas partes era más fácil su relación y al alejarme yo, y no tener contacto con ninguna parte, lo natural de la relación es eso por más que esté mal», confesó Baclini.

«Yo no coincido en algunas cosas, claramente, pero no puedo hacer más de lo que hago… Cada uno elige cómo hacer las cosas. A Cinthia la puedo juzgar como madre y como madre es intachable, entonces me quedo con eso. Las nenas van a tener su veredicto en algunos años porque así es la vida», concluyó el empresario oriundo de la ciudad de Rosario.

Cinthia Fernández más sincera que nunca al hablar de Martín Baclini

Luego de que Martín Baclini de por finalizada su relación con su novia Inés, Cinthia Fernández habló de su ex pareja. Esto sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «Él hizo su pareja. Después se separó… Martín dice una cosa y después hace otra», lanzó Cinthia Fernández en relación al empresario con quien a pesar de su separación, mantiene una buena relación, e incluso, sus tres pequeñas hijas buscan estar en permanente contacto con él. “Antes de que él estuviera en pareja, estábamos bastante cerca en las conversaciones”, comentó.

“Pero después él apareció de novio. Yo ya no sé. Es una caja de sorpresas”, aseveró la panelista de Momento D, el formato que está a cargo de Fabián Doman en Canal Trece. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, trazó un paralelismo con el vínculo que supieron mantener Luciana Salazar y Martín Redrado, con muchas idas y vueltas. “Me puse feliz cuando se separó. Lo quiero…”, lanzó.