Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cuánta gente irá? River volvió agotar las entradas y el Monumental estará repleto ante Atlético Tucumán

El Millonario buscará asegurar su lugar en los cuartos de final y contará con un gran marco de personas que lo alentarán durante 90 minutos.

River
Twitter de River Plate.

La agenda de River señala que el próximo domingo 24 de abril pisará nuevamente un campo de juego. Debido a que se pondrá en marcha de la fecha número 12 de la Copa de la Liga y tendrá que recibir a Atlético Tucumán. Y lo hará con el Estadio Monumental repleto de hinchas, porque otra vez volvieron a agotar las entradas. ¿Cuánta gente se espera?

Las restricciones de la pandemia del coronavirus comenzaron a desaparecer a medida que aumentaron los números de vacunados. Por lo tanto, los clubes se encuentran más que habilitados a vender el 100% de sus localidades ante cualquier partido en condición de local. En el Millonario, la locura por estar cerca de los jugadores de Marcelo Gallardo generó que otra vez no queden lugares disponibles.

Es que por séptima vez, y de manera consecutiva, el Estadio Monumental estará al máximo de su capacidad. Por lo tanto, el próximo domingo, River recibirá a Atlético Tucumán con un marco de 72 mil personas. Un encuentro que será fundamental para decidir la suerte del equipo dentro de la Copa de la Liga. Ya que de ganar comenzaría a asegurar su pasaje hacia los cuartos de final.

Tabla de la Zona 1

Con su victoria en Entre Ríos, Racing es el único clasificado a la siguiente ronda de la copa nacional. Por debajo se encuentra River en el segundo lugar con 22 unidades, las mismas que Newell’s posee. Aunque aquí pesa la diferencia de gol, y el Millonario se impone por +6. Mientras que el cuarto escalón quedó en manos de Sarmiento de Junín que le ganó a Defensa y Justicia.

Agenda de River

La fase de grupos de la Copa de la Liga se encuentra cerca de alcanzar su final, y al Millonario le restan tres partidos.

Fecha 12: vs. Atlético Tucumán / 24 de abril – 19:00.

Fecha 13: vs. Sarmiento de Junín / día y hora a confirmar.

Fecha 14: vs. Platense / día y hora a confirmar.

*De momento, River estaría jugando los cuartos de final ante Tigre.