Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cuánto: River puso en venta nuevas plateas y palcos del Monumental que estarán disponibles en enero de 2023

El conjunto de Núñez puso en marcha el financiamiento de una serie de obras que buscará agrandar su hogar y dejarlo con 81 lugares disponibles.

Estadio Monumental

Hace unas semanas, Jorge Brito convocó a los hinchas y medios partidarios de River para realizar un importante anuncio. El mismo trató sobre la remodelación del Estadio Monumental para extender su capacidad a 81 mil personas. La primera etapa de las obras finalizará en enero del 2023 y permitirá la apreciación de un nuevo sector de plateas como de palcos. ¿Cuánto saldrá reservar un lugar?

“La preventa de ubicaciones, que junto al acuerdo de naming permitirá al Club financiar genuinamente la totalidad de las obras, se realizará de manera digital para que todos puedan acceder de forma transparente”, aclaró Stefano Di Carlo, Secretario General del Club al sitio web oficial. Hay que recordar que el estadio a partir de ahora se llama Más Monumental, esto generará un ingreso de 20 millones de dólares.

Las nuevas ubicaciones

Platea San Martín

River expuso un modelo del Monumental con un nuevo sector de plateas que se encuentra dividido en seis partes. Cada una de estas parcelas tiene tres precios diferentes. Los cuales pueden ser adquiridos por packs de cuatro y cinco lugares. Aquí los precios oscilan entre los 2 millones de pesos más IVA hasta los 4.5 millones más IVA. Mientras que las plateas individuales arrancan en 750 mil más IVA y finalizan en 1.15 millones más IVA.

Dato muy importante a tener en consideración, cualquier que adquiera estos lugares los tendrá reservados por cinco años y podrá asistir a todos los partidos que River juegue de local. No importa si es por Liga Profesional o Copa Libertadores. Además, las entradas podrán ser transferibles. Eso sí, para reservar un lugar hay que abonar 50 mil pesos al momento de llenar un formulario web.

Palcos Centenario

Este promete ser el nuevo sector de ultra lujo en el Estadio Monumental y que está pensado para ver un partido y algo más. Ya sea eventos privados o celebrar reuniones. Aquí se pueden divisar cuatro categorías: 6, 9, 12 y 15 personas. Cada una incluye estacionamiento, y la entrega de plateas en el sector de la tribuna Belgrano Baja hasta el final de la obras.

¿Los precios? Los primeros packs se agotaron en pocos segundos y quedan disponibles dos formatos. Uno de 52.5 millones de pesos más IVA y otro de 65.5 millones de pesos más IVA. La forma de pago podrá realizarse por medio de una transferencia o seis cheques consecutivos desde marzo hasta agosto. Aquel que adquiera estas ubicaciones las tendrá en posesión durante 10 años.