Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se lo permitirá CONMEBOL? Fortaleza busca cerrar un refuerzo de último momento que conoce muy bien a River

El rival del Millonario buscará sumar un nuevo jugador a su plantel para ganar un salto de calidad de cara a sus próximos encuentros.

River

La agenda de la Copa Libertadores expone que River esta semana realizó su debut en Perú ante Alianza Lima. Dicha jornada culminó con un trago amargo debido a la dura lesión de Robert Rojas. En la siguiente fecha, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Fortaleza en el Estadio Monumental. Un rival que podría cerrar un refuerzo de último momento y que conoce muy bien al Millonario. ¿Se lo permitirá CONMEBOL?

El conjunto de Brasil en la noche del jueves se enfrentó con Colo Colo de Chile y conoció la derrota por 2-1. Por lo tanto, el próximo miércoles 13 de abril deberá realizar su mayor esfuerzo para no quedar marginado de los primeros puestos del Grupo F. Por ende, esto provocó que el cuerpo técnico de Juan Pablo Vojvoda piense en una incorporación, la cual podría cerrarse en el transcurso del fin de semana.

«Fortaleza está en negociaciones con el defensor Gastón Silva. El futbolista acaba contrato el 30/6 en el Cartagena y el tiempo apremia ya que el TMS cierra el 12/4», expresó César Merlo en su cuenta de Twitter. El uruguayo ya sabe lo que es jugar contra River, porque en la Argentina vistió la camiseta de Independiente y en cada cruce rindió de gran manera.

El permiso de CONMEBOL

Antes de que comiencen los partidos de la primera fecha de la Fase de Grupos, la CONMEBOL le demandó a todos los equipos que presenten la lista de buena fe. Aquellos nombres que figuran allí solo podrán representar a un equipo y las instituciones no están habilitadas a realizar modificaciones. Por lo tanto, River no puede suplir la ausencia de Robert Rojas por lesión. Lo mismo sucederá con Fortaleza y Gastón Silva.

Posiciones Grupo F

1 – Colo Colo: 3pts.
2 – River: 3 pts.
3 – Fortaleza: 0 pts.
4 – Alianza Lima: 0 pts.

Próximos partidos:

Fecha 2:
River – Fortaleza / 13 de abril – 21:00.
Colo Colo – Alianza Lima / 13 de abril – 19:00.


Fecha 3:
Colo Colo – River / 27 de abril – 21:00.
Fortaleza – Alianza Lima / 27 de abril – 21:00.