Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona desmintió declaraciones y expuso a un canal de TV

Dalma Maradona se manifestó por medio de sus historias de Instagram y también al aire de Radio Metro y contó toda la verdad.

Dalma Maradona

Dalma Maradona es una personalidad que siempre que lo ha considerado necesario, sale a defender a su familia. En las últimas horas, desmintió declaraciones y expuso a un canal de TV ya que en el zócalo de un ciclo de C5N, se veía un supuesto dicho de Claudia Villafañe respecto a una de las camisetas que son históricas en la carrera de Diego Maradona. Ante esto, Dalma Maradona no dudo en manifestarse.

Estamos hablando de la recordada casaca que El Diez utilizó en el mundial de 86 en México. Luego de su recordado gol a Inglaterra que fue tan icónico para todos, que aún hoy es recorado por todos. Incluso muchas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlo jugar, alguna vez, por medio de videos, apreciar su magia en el campo de juego.

La camiseta estaba en manos de Steve Hodge y él la tenía en su poder, porque participó de aquel partido con la Selección de Inglaterra y la intercambió con El Diez. Ahora se llevará a cabo una subasta de esta prenda y está valuada en casi siete millones de dólares. Las ofertas comenzaron por medio de una página de Internet y se extiende hata el 4 de mayo.

«¡Mi mamá nunca dijo eso! ¿Tan difícil es hablar con la verdad?», expresó la hermana de Gianinna Maradona al ver que supuestamente la organizadora de eventos dijo que ella tiene la camiseta en sus manos. Fue ella quien por medio de Radio Metro confirmó además de manera oficial que el exjugador no tiene la del segundo tiempo, con la que se hicieron los goles. Sería la del primero.

Tras sus dichos, sacaron al aire a Claudia quien confirmó que no es la del segundo tiempo y que además, ella tiene la camiseta de Steve. «Es la palabra de él contra la nuestra», expresó la tata. Además se lamentó de la venta porque es un objeto que no tiene un valor a nivel económico, sino más bien histórico. Principalmente para Argentina. «Estaría bueno que la AFA la compre», indicó Villafañe.