Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe y el mensaje más tierno para Dalma Maradona

Claudia Villafañe se mostró orgullosa de su hija en el día de su cumpleaños.

Claudia Villafañe

Dalma Maradona la hija mayor de Claudia Villafañe junto a Diego Maradona protagoniza hoy el día más especial de todos. Esto se debe a que cumple un año más de vida. Es por eso que Claudia Villafañe, le dejó el mensaje más tierno para su heredera. Como sabemos, comparten una relación muy unida y de afecto profundo, la cual dejan ver todo el tiempo por medio de las redes sociales.

De esta gran unión participa obviamente Gianinna Maradona y los hijos de ambas. Roma y Benjamín Agüero Maradona. Y muy pronto, Azul, la segunda hija de Dalma fruto de su relación con Andrés Caldarelli. La organizadora de eventos acompañó sus palabras en su perfil de Instagram, con una foto vintage que sin dudas generó revolución en todos los maradonianos.

Y es que los fanáticos de El Diez siempre se ponen felices de ver diveras imágenes de su ídolo y por supuesto, de su familia. Es por eso que en Internet circulan siempre diversas postales de los años de vida de Diego Armando. En la fotografía se ve a una Dalma muy pequeña, siempre abrazada a Villafañe. De fondo puede apreciarse un paisaje al aire libre.

«¡Feliz vuelta al sol hija mayor! ¡Deseo que sigas cumpliendo tus sueños junto a la hermosa familia que formaste! Te amo con todo mi corazón! @dalmaradona», escribió Claudia en la publicación. En la cual de inmediato recibió gran cantidad de me gusta y comentarios de la gente. Para ser más precisos, en tan solo 18 minutos casi cuatro mil personas dejaron su like mientras que otras 65 dejaron su mensaje.

Entre ellas, personalidades famosas que comparten vínculo con la actriz y su mamá. Sin dudas el mensaje que se hará raro no ver en el mundo virtual es el de la ex del Kun Agüero. Ella siempre está en cada momento especial de su hermana. Seguramente la habrá felicitado en privado, pero, recientemente decidió cerrar su Instagram. Se desconocen los motivos por ahora. ¿Volverá? Hay que decir que esto ya sucedió en otras oportunidades.