Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona dio detalles de su embarazo: «No la pasé bien»

Dalma Maradona dejó una tierna postal a sus fans y contó su testimonio.

Dalma Maradona

Dalma Maradona confirmó hace muy poco su segundo embarazo. La niña será fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. Como sabemos, la hija de Diego Maradona lo conoció cuando iban juntos al secundario y años más tarde se reencontraron y no se separaron más. Ya son padres de Roma, quien los tiene locos de amor. Recientemente, por medio de las redes sociales, Dalma Maradona dio detalles de su embarazo ya que sus fans siempre están interesados en conocer sobre su vida.

Como sabemos, la hermana de Gianinna siempre está activa en su cuenta oficial y desde hace algunas semanas, los posteos dedicados a hablar de su vida habían desaparecido. Tan solo se hacía presente con distintos compromisos relacionados con su trabajo con marcas. En la fotografía que seleccionó para su regreso, dejó ver su panza de embarazo.

A su lado, su pequeña la acompaña haciendo el mismo gesto que ella. «¡Panzas al aire! ¡Como ya todos saben se viene una niña y se va a llamar Azul! No la pasé muy bien la primera parte del embarazo porque a diferencia de Roma (que me sentí espectacular) con Azul estuve mal. Pero ahora ya estoy mucho mejor ¡Y ya de 6 meses!«, expresó en primer lugar la actriz.

Luego, habló de los estudios que se realizó fuera el país, en el momento en que se enteró sobre su estado. Estos le dieron mayor de seguridad sobre todo, por eso no duda en recomendarle todas las mujeres que se encuentran en su situción, que se lo hagan. «Les quiero contar que con 10 semanas de gestación me realicé el estudio de ADN FETAL en sangre. Es una extracción rápida de sangre no invasiva que te permite saber la información genética de tu bebé«, comentó.

«¡Y a los 7/10 días tenes los resultados! Fue una experiencia muy buena que recomiendo porque al no estar en Argentina y tener que hacerme el estudio en otro país, me guiaron y brindaron todas las herramientas y la confianza para sentirme tranquila y a gusto«, cerró. Obviamente sus fans no dudaron en aparecer en la publicación con tiernos mensajes al verla mejor.