Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona enojadísima en las redes

Dalma Maradona no dudó en manifestarse por medio de su cuenta oficial de Instagram sin ningún tipo de filtro.

Dalma Maradona

Dalma Maradona estuvo bastante activa en las últimas horas por medio de su cuenta de Instagram. Como sabemos, desde allí la hija mayor de Diego Maradona, fruto de su matrimonio de más de 10 años con Claudia Villafañe, suele comunicarse con la gente y manifestarse sobre distintas cuestiones. Hace algunas horas, reaccionó enojadísima en las redes.

Hay que decir que a veces esas aparaciones de Dalma Maradona en el mundo virtual están relacionadas con cuestiones laborales. Ya sea haciendo sorteos dedicados a sus seguidores o promocionando alguna marca en particular. Pero, en otras oportunidades solo quiere compartir con la gente que la sigue a ella y a su familia desde hace tantos años, cuestiones relacionadas con su vida.

Recientemente lo que hizo que la hermana de Gianinna Maradona pusiera el grito en el cielo, fue que recibe a diario mensajes de gente con la que no tiene relación, a causa de la irresponsabilidad de otros. Obviamente, siempre contundente y tajante a la hora de decir que algo le molesta, utilizó sus historias sin ningún tipo de filtro. «Jamás daría un número de teléfono sin la autorización de esa persona«, expresó la actriz.

«Entonces, ¿ por qué cara*o todos los días me escribe cualquiera? Diciéndome: ‘Me pasó tu teléfono tal’«, agregó aún furiosa con lo ocurrido. ¿Será este comentario para alguna persona en particular o es algo a lo que lamentablemente ya se ha acostumbrado y desea cambiar? ¿Dejará ahora de recibir este tipo de llamados de la gente por su reclamo tan particular en el mundo virtual?

Su reclamo generó además que decidiera hacer un juego de preguntas y respuestas con las madres que son fanáticas suyas. Allí quiso saber cuáles eran los comentarios que sus usuarias recibe de parte de otras personas, sin haber pedido algún tipo de consejo que no pidieron. «#Mechacorta», indicó respecto a su estado de ánimo en ese momento.

Advertisement