Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El particular posteo de Eugenia Laprovittola ¿contra las hijas de Diego Maradona?

La joven que busca saber si es o no hija de Diego Maradona sorprendió a todos con sus palabras a través de Instagram.

Diego Maradona

Eugenia Laprovittola es una de las jóvenes que se encuentra en este momento esperando por saber si es o no hija de Diego Maradona. Si bien ha preferido mantener ciertas cuestiones en privado, reconoce que al intentar crear un vinculo con los seres queridos de El Diez, tuvo algunas dificultades. Caso contrario se dio con la familia biológica de parte de su madre. Con ellos ha tenido la posibilidad de conocerse. Hace horas, puso a pensar a todos, con un particular posteo. ¿Contra las hijas de Diego Maradona?

¿Qué hijas? Dalma y Gianinna, fruto del matrimonio que El Diez mantuvo con la organizadora de eventos, Claudia Villafañe. Sucede que su mensaje se dio en medio de una noticia bastante contundente que involucra a la actriz y la diseñadora de moda. Además, en sus palabras hace mención a Matías Morla, a quien en otras oportunidades ha mencionado como «ratatouille».

Llamativamente la noticia que llegó a manos de la novia de Daniel Osvaldo y la mamá de Roma y Azul, también incluye al abogado que fue hasta el último día de vida de Diego Armando, su representante. Las mediáticas deberán ir a juicio oral en la causa que él les inicio por hostigamiento digital. Sucede que ambas hicieron uso de sus redes sociales para arremeter duramente contra él en el último tiempo.

«¿Vieron la última noticia? No quiero ser forra pero la vida es un boomerang. Y cuando hacés mal, a la larga te vuelve. Ya sabemos que ratatouille no es de mi agrado, pero…Cada día más convencida y agradecida de no ser parte de esa gente. Hoy decido yo con quienes sí y con quienes no«, expesó en primera medida la joven. ¿Hablará de ella o para quiénes serán sus palabras?

«Karma se llama. Inventaron cosas de mí, me alejaron de personas. Me basurearon, me hostigaron y ahora todo les volvió», cerró. En la causa donde está luchando por conocer su identidad, todavía no hay avances. Tanto ella como Magalí Gil deberán seguir esperando. Al parecer, las muestras que les tomaron en diciembre pasado no servirían y deberán volver a pasar por dicho proceso.

Advertisement