Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona enterneció a todos al dejar ver cómo avanza su embarazo

Dalma Maradona lució muy feliz su panza de siete meses de embarazo por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Dalma Maradona

Dalma Maradona la hija mayor de Diego Maradona, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe se encuentra esperando a su segunda hija. Como sabemos, ya es mamá de Roma y ahora junto a su esposo Andrés Cadarelli, ansian conocer a la pequeña Azul. Durante este tiempo, no ha sido común que deje ver su estado. Fue por eso que hace horas, Dalma Maradona enterneció a todos al dejar ver cómo avanza su embarazo.

Recordemos que hace poco ella estuvo bastante desaparecida de su cuenta oficial y de todo el mundo virtual. Al regresar confesó que al contrario de lo que sucedió con Roma, esta vez la pasó bastante mal en la primera etapa. Con muchos síntomas. Por eso, prefirió alejarse de todo y solo hacerse presente en sus lugares de trabajo. Como por ejemplo, Radio Metro.

Ahora que ya está mejor, volvió a responder a las consultas de la gente respecto a cómo está viviendo todo esto. También compartió detalles el día que fue a hacerse estudio para saber si todo se encontraba en orden. Ahora, dejó ver el crecimiento de su panza. Recordemos que está de siete meses, por lo cual, falta muy poco para la llegada de la nueva heredera de la familia de El Diez.

Primero hizo una encuesta a sus fanáticos. Y les consultó si querían ver foto de la bebé en la panza. Como era de esperarse, todos dijeron que sí. Por lo cual se fotografió mientras se encontraba en el programa radial que lleva adelante y se la vio con una sonrisa más que especial. «Acá estamos», escribió. ¿Cuándo será la fecha esperada para el parto?

Como sabemos, al igual que con su primera hija, no mostrará la carita de la niña. Al menos hasta que ella tenga uso de razón y pueda decidir si quiere o no formar parte del ambiente. Opción que ella y su hermana no tuvieron tan solo por ser hijas del mejor jugador del mundo. Si bien admite que no es un reclamo hacia sus padres, sostiene que no quiere repetir dicha historia.

Advertisement