Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eugenia Laprovittola manifestó su tristeza ante un nuevo aniversario sin Diego Maradona

Se cumplieron un año y cuatro meses del fallecimiento de Diego Maradona y todos sus fans y también su familia, aún lo lloran.

Diego Maradona

Eugenia Laprovittola es la joven, que al igual que Magalí Gil, se encuentran esperando las pruebas de ADN que determinen si son o no hijas de Diego Maradona. En la historia de Eugenia, lo más sorprende es el fanatismo que tenía desde antes por El Diez y la manera en que él podría llegar a su vida desde un lado diferente. En sus redes todo el tiempo comparte imágenes suyas y hace algunas horas, Eugenia Laprovittola manifestó su tristeza ante un nuevo aniversario sin Diego Maradona.

Recordemos que el astro del fútbol argentino falleció un 25 de noviembre. Es por eso que mes a mes, todos los maradonianos dejan ver el dolor que les causa un mes más sin él. Sin poder verlo en la cancha, junto a los jugadores, o en las redes, entrenando, enviando mensajes a la gente o disfrutando del tiempo acompañado por sus seres queridos.

Como sabemos, en los últimos meses de vida fue Dieguito Fernando, su hijo menor, fruto de su relación con Verónica Ojeda quien se mantuvo más cerca del exjugador. Es por eso que era habitual ver videos de ambos realizando diversas actividades. Incluso hasta tenían una mascota que era de los dos y que los acompañaba a cada lugar que iban. Se llama Lola y es una perrita que actualmente está con el niño.

Al ser tan fanática, Eugenia se sumó con sus palabras dedicadas al número uno del deporte en Argentina y en el mundo. «Mi superhéroe favorito. Será eterno y latirá en el corazón de cada persona que le de su amor sincero«, indicó en primera medida. A dicho mensaje lo acompañó con una foto de Diego Armando con los colores de la camiseta celeste y blanca.

«No muere quien nunca es olvidado. Y acá te juro que nadie te olvida«, cerró la joven de 26 años de edad. Como sabemos, fue el menor de los herederos quien colaboró con su muestra para saber la verdad sobre su identidad. Sin embargo, dos meses después, la Justicia dio aviso de que dichas pruebas no tenían un resultado porque había falta de insumos. Estos son necesarios para el procesamiento de las muestras biológicas.