Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona y Laurita Fernández unidas por una coincidencia fashion

Dalma Maradona reveló desde sus historias de Instagram la graciosa similitud que compartió hoy con Laurita Fernández en Radio Metro.

Laurita Fernández

Laurita Fernández es además de una de las figuras del momento en Canal Trece, también una de las voces del momento en Radio Metro. Allí los oyentes pueden escucharla todas las mañanas. Otra personalidad importante del mundo del espectáculo que sale en dicha emisora es Dalma Maradona, pero en un ciclo distintos. Hoy, una coincidencia fashion unió a Dalma Maradona y Laurita Fernández.

Y como era de esperarse, el tema fue comentado y visto por todo a través de las redes sociales. La encargada en darlo a conocer fue nada más ni nada menos que la hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe. Hay que decir que desde la cuenta de Instagram primer subieron una foto de la ex de Federico Bal, bromenado con el estampado que seleccionó para el look del día.

Luego fue la hermana de Gianinna Maradona quien llegó usando la misma marca de ropa. «Haciéndote la linda hasta que te das cuenta que @holasoylaurita está vestida como vos y…¡DEPERESIÓN ABSOLUTA!», precisó la mamá de Roma y futura mamá de Azul. Esto destacando la belleza de su colega. ¿Qué pensará ella de su similitud a la hora de elegir que usar? ¿Se pondrán de acuerdo de ahora en adelante al usar a dicha diseñadora?

Hay que decir que debido a lo populares que son ambas, en sus cuentas oficiales es habitual encontrar posteos de ambas promocionando a determinadas marcas. Como sabemos, el mundo virtual se ha transformado también en una fuente de trabajo para varios famosos. Y como las dos tienen muchísimos seguidores con quienes compartir estos atuendos, es normal que las empresas las busquen para trabajar.

En lo que se relaciona con las redes como emprendimiento, podemos mencionar que Mica Viciconte es una de las famosas que más las utiliza para canjes y a modo laboral. Incluso casi todas sus publicaciones son para eso. Esta actitud fue señalada por Estefi Berardi hace muy poco al aire de «Mañanísima». La panelista compartió los números que cobra por promocionar diversas cuestiones.

Advertisement