Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desprecio»: Sol Pérez opinó sobre un caso que compartieron en Canal Trece

La panelista se metió en medio de un caso que contaron al aire de ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de Canal Trece comparten diferentes casos ocurridos en todo el país. Es por esto que, días atrás, contaron lo que le sucedió a una nena de cuatro años, que estaba con su madre y falleció. Frente a esto, Sol Pérez opinó del caso y sumó al padre, para hacerle algunas consultas sobre lo sucedido.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ compartieron un caso de una nena de 4 años, que fue sacada de su padre y entregada a su madre, y tiempo después apareció muerta. Entonces, se comunicaron con la familia, para conocer todos los detalles del caso. Javier Ferreira, el abogado, explicó que «los dos sospechosos, que son la madre y el pastor evangélico, están detenidos, acusados por homicidio crímenes-causa».

Rápidamente, el Pollo Álvarez intervino para preguntar si eran pareja estas dos personas, y el abogado afirmó que sí. «El pastor de 70 años estaba en pareja con la mamá de Zoe que tiene 22 años», sentenció. Luego, explicó: «Nosotros lo que estamos buscando acá, es que se haga justicia y que les den la pena máxima a estas dos personas. También estamos buscando que se aparte de sus funciones a los responsables que le quitaron a Zoe a su padre, para entregársela a la madre».

«El asesor de menores que le quitó la tenencia al padre, alegando que la nena no tenía el apellido del padre. Y se la volvieron a dar a la madre, sin haber hecho ningún tipo de examen, de en qué condiciones estaba viviendo, qué vida llevaba la madre. La madre no estaba siempre en el mismo lugar, cuando el padre tenía un domicilio fijo, un trabajo fijo, la nena estaba contenida en el grupo familiar», sentenció el abogado.

Entonces, Sol Pérez intervino para preguntarle al padre de la nena: «¿Cómo era la relación con la madre de su hija? ¿Veía que era una persona que tenía reacciones violentas? ¿Cómo notaba él la relación con la chiquita, si era desprecio?». A lo que Kevin, el padre de la chica, explicó que «desde chiquita se veía el desprecio, porque cuando ella tenía 3 o 4 meses ya me la había dejado para salir de joda. Volvía a los meses y me la volvía a quitar, hacía lo que quería».