Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de un participante de ‘El Hotel de los Famosos’ antes de dejar el reality

La figura se quebró tras ser eliminado del reality de convivencia, y compartió unas palabras con sus compañeros.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece. Para sorpresa de los espectadores, algunas de las figuras que ingresaron al reality no eran conocidas. Sin embargo, rápidamente se hicieron querer por los fanáticos del programa. Este fue el caso de Pato Galván, que ayer dejó el hotel muy emocionado, tras más de un mes compitiendo.

Luego de varias semanas compitiendo, Pato Galván tuvo una fuerte lesión en una pierna, por un golpe que le dio Alex Caniggia en un partido de fútbol. Es por esto que la semana pasada se salvó de participar en el laberinto. Sin embargo, para compensar lo sucedido, la producción decidió que se sumaría a los participantes que debían hacer el laberinto esta semana.

Tras competir con Melody Luz, Sabrina Carballo y Majo Martino, se definió que Pato Galván iría al ‘desafío de la H’. Horas más tarde se realizó el ‘todos contra todos’, donde los participantes eligieron a Walter Queijeiro. Por lo que ayer, finalmente, se vio el duelo entre los dos periodistas, donde Pato Galván quedó eliminado y debió dejar ‘El Hotel de los Famosos’.

Antes de dejar el reality, Pato expresó emocionado unas palabras a sus compañeros. «A mí no me importa que me recuerden acá mañana, sí con algunos me gustaría verme cuando salgan», comenzó comentando. Pero luego, sorprendió al compartir: «Yo agradezco a la vida que haya puesto a Imanol acá, porque me ayudó a superar uno de los grandes traumas que tuve en mi carrera. Sufrí mucho algo, que no hace falta que lo cuente, Imanol lo sabe, me lo entendió al toque, y a mí poder hablar eso con él me ayudó un montón».

Luego, siguió diciendo unas palabras a cada uno de sus compañeros. En un momento miró a Lissa Vera y afirmó que «era muy chiquita cuando fue a todo y ahora está guerreando, me das orgullo». Sin dudarlo, la cantante le respondió: «Sos un guerrero de la vida, tuviste muchos golpes en tu camino. Te supiste levantar y ponerle una sonrisa a toda tu historia, y me parece que eso merece respeto. Sos un tipazo, siempre estás con buena onda, pensando en los demás. No te canses de ser bueno».

Advertisement