Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández expuso al aire a dos figuras de Canal Trece: «¿Están en pareja?»

La bailarina aprovechó la ocasión para indagar en la situación sentimental de dos modelos.

Laurita Fernández

Desde hace varias semanas, Laurita Fernández está conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘ en la pantalla de Canal Trece. A medida que va pasando el tiempo, cada vez se muestra más cómoda en el lugar que le dio Guido Kaczka, y, sobre todo, con sus compañeros de programa. Es por esto que, días atrás, la bailarina decidió exponer al aire a Hernán Drago y Mario Guerci, al hacerles una pregunta personal.

Como todos los días, en ‘Bienvenidos a Bordo’ reciben diferentes participantes que tienen parecidos con figuras, e intentan adivinarlo al aire. Sin embargo, el viernes llegó una participante que les costó mucho descubrir su parecido, y en un momento Laurita Fernández se dispersó del tema. «Perdón, ¿Hoy había un dress code y no me avisaron? ¿Hoy había que venir de un color y no me avisaron? Era una onda safari, boy scouts», comentó la conductora, haciendo referencia a cómo fueron vestidos sus compañeros

Entre risas, Mario Guerci expresó: «Yo lo llamé y le dije ‘vamos de verdecito'». Sin embargo, luego Laurita los sorprendió al preguntarles: «¿Están solteros?». Rápidamente, Mario afirmó que «así es, yo hablo por mí, no sé Hernán», pero Drago intentó escapar de la pregunta y comentó: «Se está usando el verde». Entonces, la conductora siguió intentando indagar en la situación sentimental de sus compañeros, y afirmó: «¿Los solteros usan el verde o no?».

Sin embargo, Hernán Drago volvió a escapar de la pregunta y explicó que «no tiene que ver con el estado civil». Pero Laurita volvió a pincharlo, al preguntar: «Ah, ¿entonces los que están en pareja?». Rápidamente, Hernán volvió al juego de los parecidos y comentó: «¿Sabés que ya sé quién es?». Entre risas, la conductora volvió al programa, y a seguir intentando adivinar a quién se parece la participante.

Finalmente, la figura que mencionó Hernán Drago no era la que se parecía la participante. Por lo que siguieron tirando opciones, hasta que luego de mucha concentración, Hernán tiró un nuevo nombre. «Cantante, la tengo, ¿Sabes que sí? ¿Cómo tardé tanto? ¡Es la Sole!», compartió el invitado en ‘Bienvenidos a Bordo’ y todos comenzaron a festejar.