Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la semana Guido Kaczka y su ciclo de entretenimiento?

Guido Kaczka una vez más, junto a «Los 8 Escalones del Millón» dio lo mejor de sí frente a la competencia en la lucha por el rating.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Guido Kaczka es sin dudas uno de los conductores más queridos de El Trece. Tanto como Marcelo Tinelli y Darío Barassi. Lleva ya muchos años en dicha señal y en todo este tiempo, le tocó estar a cargo de varios de los ciclos que allí salen. Principalmente aquellos que se relacionan con juegos y diversión. En este contexto, en cuanto a rating, ¿cómo terminó la semana Guido Kaczka y su ciclo de entretenimiento?

Recordemos que actualmente él se encuentra a cargo de «Los 8 Escalones del Millón». En este formato, distintas personas se anotan para poder participar. Responden a diversas preguntas hechas por jurados famosos y a medida que van respondiendo bien, tan solo dos se enfrentarán en el último escalón buscando llevarse un millón de pesos. Además, el ganador tiene la posibilidad de volver en el siguiente programa.

Así hasta tres veces consecutivas. Es decir, puede conseguir hasta tres millones respondiendo bien. Las consultas son por categorías. Entretenimiento, deporte, moda, vida sana, ciencia y las figuras que se encargan de hacer dichas consultas son: Carmen Barbieri, Martín Liberman, Nicole Neumann y Gino Tubaro. Además, cada noche algún jurado invitado llega para sorprender.

Según dieron a conocer por medio de la página de Twitter @puroratingok, especializada en compartir los niveles de audiencia de cada ciclo, canal y franja horaria, anoche, a tan solo cinco minutos del final de su salida al aire, «Los 8 Escalones del Millón» se llevó el segundo lugar con un total de 11,0 puntos de rating. Mientras, por su parte, «Fugitiva», logró un total de 11,1 puntos de audiencia.

Es decir, la novela del canal de las pelotitas se llevó la cima del ranking mientras Guido le pisaba los talones. ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor la semana que viene? Hay que decir que a causa del éxito del programa, se emite en emisión doble. Una desde las dos de la tarde y la siguiente por la tarde nochet. En ambas oportunidas consigue buenos niveles de audiencia.