Hace algunas semanas atrás, Dani La Chepi sorprendió a todos al confirmar su separación de Javier Cordone, con quien se conoció en plena pandemia de coronavirus. En medio del lanzamiento de “Imposible”, el tema que grabó junto a Manuel Wirzt, la rubia dialogó con “Agarrate Catalina”, el ciclo de Catalina Dlugi que se emite en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
“Estoy feliz con ese temón que no se puede creer… Y yo no puedo creer haber grabado con Manuel. ¡Yo chapé por primera vez en un asalto con uno de sus temas! Y ahora, lo tuve al lado, me dirigió, me dijo cómo cantar. Era un sueño que tenía de piba y pensé que nunca me iba a pasar”, aseguró en un primer momento. Al ser consultada sobre su ruptura, la conductora se mostró tajante.
“Por algo nos separamos. Lo que dijo él es la realidad y lo que dije yo, también. Ninguno de los dos mintió. Los dos dimos todo lo que pudimos. Nosotros en los últimos dos años y medio nos separamos muchas veces, pero yo no voy publicando si me peleo o no me peleo. La gente mira una realidad en Instagram de una pareja de novios, pero esa no es la realidad”, comenzó manifestando Dani La Chepi.
“Él tiene tres hijos, yo tengo una hija y la mantengo sola… Mi trabajo es muy importante en mi vida. Y él tiene su familia, sus ex… Hay un montón de cosas que surgieron a lo largo de la relación que después de dos años y medio. Por ahora, no va más. Amor hay, no nos separamos porque dejamos de amarnos. Si él o yo contáramos las razones de la ruptura, estaríamos involucrando a un montón de personas que se llaman familia”, reveló.
“Él no tiene por qué salir a decir que no teníamos tiempo porque el padre de Isa tal cosa o yo que la madre de tal, tal otra. Es algo que no voy a hacer nunca en mi vida, porque tengo una hija que ahora tiene 8 años. No quiero que en el colegio le digan: ‘Ah, así que tu papá tal cosa o tu mamá tal otra’. ¡No! Yo le enseño a mi hija que no tiene que hablar sobre la vida del otro y que uno habla sobre lo que puede y quiere hablar”, sentenció Dani.