Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dani La Chepi habló de su separación: «Dimos todo lo que pudimos»

En medio de muchos rumores sobre supuestas infidelidades, la humorista dio detalles de la relación que mantuvieron con su ex.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Hace algunas semanas atrás, Dani La Chepi sorprendió a todos al confirmar su separación de Javier Cordone, con quien se conoció en plena pandemia de coronavirus. En medio del lanzamiento de “Imposible”, el tema que grabó junto a Manuel Wirzt, la rubia dialogó con “Agarrate Catalina”, el ciclo de Catalina Dlugi que se emite en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

“Estoy feliz con ese temón que no se puede creer… Y yo no puedo creer haber grabado con Manuel. ¡Yo chapé por primera vez en un asalto con uno de sus temas! Y ahora, lo tuve al lado, me dirigió, me dijo cómo cantar. Era un sueño que tenía de piba y pensé que nunca me iba a pasar”, aseguró en un primer momento. Al ser consultada sobre su ruptura, la conductora se mostró tajante.

“Por algo nos separamos. Lo que dijo él es la realidad y lo que dije yo, también. Ninguno de los dos mintió. Los dos dimos todo lo que pudimos. Nosotros en los últimos dos años y medio nos separamos muchas veces, pero yo no voy publicando si me peleo o no me peleo. La gente mira una realidad en Instagram de una pareja de novios, pero esa no es la realidad”, comenzó manifestando Dani La Chepi.

“Él tiene tres hijos, yo tengo una hija y la mantengo sola… Mi trabajo es muy importante en mi vida. Y él tiene su familia, sus ex… Hay un montón de cosas que surgieron a lo largo de la relación que después de dos años y medio. Por ahora, no va más. Amor hay, no nos separamos porque dejamos de amarnos. Si él o yo contáramos las razones de la ruptura, estaríamos involucrando a un montón de personas que se llaman familia”, reveló.

“Él no tiene por qué salir a decir que no teníamos tiempo porque el padre de Isa tal cosa o yo que la madre de tal, tal otra. Es algo que no voy a hacer nunca en mi vida, porque tengo una hija que ahora tiene 8 años. No quiero que en el colegio le digan: ‘Ah, así que tu papá tal cosa o tu mamá tal otra’. ¡No! Yo le enseño a mi hija que no tiene que hablar sobre la vida del otro y que uno habla sobre lo que puede y quiere hablar”, sentenció Dani.