Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Echarri reveló el motivo por el cual decidió no responderle a Viviana Canosa: «Voy evolucionando»

El actor dialogó con Catalina Dlugi y no se calló nada.

Pablo Echarri

Hace algunas semanas, Viviana Canosa aprovechó el aire del programa que conduce por A24 para apuntar duramente y sin piedad contra Pablo Echarri. Días más tarde, el reconocidísimo actor rompió el silencio durante un dialogo con Catalina Dlugi para el ciclo radial «Agarrate Catalina», y reveló el motivo por el cual decidió no responder a los dichos de Canosa.

«No te peleaste más con El Dipy y Viviana Canosa», comenzó señalando la exitosa periodista de espectáculos que supo participar durante varios años de distintos noticieros en El trece. «Voy evolucionando. También tengo el láser en la frente de mi esposa, que cada vez que me peleo me mira con cara de disgusto», expresó Pablo Echarri.

«Entonces, soy un tipo bastante intempestivo; ya de chiquito era famoso en el barrio por ser muy calentón, un pibe con la mecha muy corta… A lo largo del tiempo he hecho un trabajo de deconstrucción en ese sentido. Entiendo que cada vez que yo ejercía ese sentimiento irrefrenable de querer hacer justicia verbal, de alguna manera a la larga también me traía muchos conflictos», sumó.

«Por eso empecé a elegir un poco mejor las luchas, las peleas y los encuentros, entendiendo que hay ciertos personajes que carecen de una mirada medida o una visión moderada de la vida, y en general cuando entran en un esquema de discusión o de enfrentamiento son capaces verdaderamente de decir cualquier cosa, de ser crueles, de mentir, de demostrar su odio y toda su determinación de hacerle mal al otro de una forma muy contundente», continuó el esposo de Nancy Duplaa.

«Me doy cuenta que cuando me meto en esa dialéctica, al que lastimo también es a mí. Me quedo enroscado, pensando de qué manera puedo llegar a herir, y la verdad es que no, no va, Uso el tiempo y la cabeza para cosas más creativas y satisfactorias», concluyó.