Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Daniel Mollo se la agarró con Rossi y le dedicó el relato del gol del empate de Arsenal: «Dejate de joder»

El periodista atacó con todo al arquero de Boca.

San Lorenzo
Daniel Mollo y su relato enojado.

Daniel Mollo es un periodista partidario de Boca que desde hace mucho tiempo es famoso por sus relatos enojados cuando al equipo le va mal. Y si bien el Xeneize venía en una racha positiva de dos triunfos, este sábado por la noche el conductor estalló por el gol de Arsenal sacando del medio. Y se la agarró con Agustín Rossi, a quien consideró como el único culpable de la acción que deriva en el 2-2: «Dejate de joder».

«Mirá lo que acaba de hacer Rossi. La con… de mi tía, no me rompan más las pelotas. ¿Ustedes se dan cuenta de por qué yo digo lo que digo? Déjense de joder viejo, así no se gana la Copa Libertadores», disparó Mollo ni bien entró la pelota. «24 de diciembre es una sola vez en la vida. De principiante, lo inflaron tanto, hicieron un bombo, cuando yo les dije que lo pedían para la Selección era un bombo que le estaban haciendo, que le iban a cagar la vida», agregó.

«El mal que le hicieron a Rossi con todo el bombo del partido con River era para cagarle la vida», insistió Mollo. Y tiró: «Este partido lo empata Rossi, no sé quién carajo hizo el gol de Arsenal… Dejate de joder, Colmán, si se lo llegan a dar a Colmán están errados, el gol lo hizo Rossi. El daño que le hicieron, lo pedían para la Selección, déjense de romper las pelotas. 2-2 y la con… de la lora».

La explicación de Rojo

Marcos Rojo fue el otro gran protagonista de la acción: el defensor es quien pierde la marca de Cristian Comán, el autor del segundo gol de Arsenal. ¿Qué dijo el zaguero central al respecto? «Fue una jugada rápida y nos desbordaron muy fácil. Yo seguí la pelota y no lo vi a Agustín y Colmán nos anticipó a los dos. Fue un error colectivo y tenemos que mejorar mucho más porque este club asi lo demanda», señaló.

Más allá de esa jugada puntual, a Rojo le molestó mucho que Boca no pueda quedarse con los tres puntos jugando en su cancha. «Me voy caliente. Todavía no hablé con los compañeros, pero bueno. La calentura es porque se nos escapa otra vez en casa. Teníamos que ganar, veníamos de dos triunfos muy importantes que nos acomodaron en la tabla y teníamos la chance de quedar punteros. Estas cosas no pueden seguir pasando», expresó.